Bienvenidos a nuestro Portal Purranque FM – 104.1 / Décima Región / Chile » Se dan a conocer comodatos aprobados en el reciente Concejo Municipal de Purranque.
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Purranque FM Youtube Purranque FM TuneIn Purranque FM
Se dan a conocer comodatos aprobados en el reciente Concejo Municipal de Purranque.
Publicado por: Edición Prensa Purranque FM a las 13:23

Con el objetivo de informar a la comunidad, la Concejal, Alicia Villar dio a conocer los comodatos aprobados en el reciente Concejo Municipal de Purranque. Entre ellos se destaca, el comodato por un año para la Agropecuaria Iwoka, en terreno de la ex Escuela de Coñico donde se va a instalar una agropecuaria educativa. 

De igual forma, se aprobó la renovación del comodato del Estadio Municipal para la Asociación de Futbol de Purranque. En este sentido, la Concejal, espera que poco a poco se retomen las actividades deportivas de la comuna y se pueda volver a realizar campeonatos y encuentros deportivos.

CONCEJALA ALICIA VILLAR

En la misma línea, el Concejo Municipal otorgó un comodato por 10 años al Club de la Rayuela, el cual funciona detrás del Gimnasio Municipal. Aunque la organización había solicitado el espacio por dos años, el Concejo le concedió 10 años por su buen funcionamiento y la mantención del terreno.

Alicia Villar, señaló que, también se solicitó al Concejo asumir los costos de mantención del proyecto de conservación de veredas del sector oeste de la comuna de Purranque. Esta solicitud fue aprobada y el proyecto beneficiará diversas calles del sector, tales como, Arturo Prat, Baquedano norte, Santo Domingo, entre otros tramos.

CONCEJALA ALICIA VILLAR
En Portada