Bienvenidos a nuestro Portal Purranque FM – 104.1 / Décima Región / Chile » Se eliminó intereses en pago de permisos de circulación, pero no se atenderá hasta que se publique en el diario oficial.
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Purranque FM Youtube Purranque FM TuneIn Purranque FM
Se eliminó intereses en pago de permisos de circulación, pero no se atenderá hasta que se publique en el diario oficial.
Publicado por: Edición Prensa Purranque FM a las 13:53

Respecto al pago del Permiso De Circulación, el Gobierno anunció lo siguiente, que se eliminan pago de intereses y reajustes de los permisos que se pagarán después del 31 de marzo, además se permitirá el pago en dos cuotas, antes del 30 junio y antes del 31 agosto respectivamente.  La información fue dada a conocer por el Director de Tránsito Arturo Fuica

Ante este anuncio, la Municipalidad de Purranque informa que por el momento NO recepcionarán pagos de permiso de circulación, ni de forma presencial ni por internet. El pago  on line se reactivará una vez que el veto presidencial que corrige la ley de permisos de circulación sea publicado en el DIARIO OFICIAL, dando así cumplimiento a la normativa administrativa.

ARTURO FUICA – PROPIEDAD DE RADIO PURRANQUE

Del mismo modo, se avisará oportunamente la fecha cuando se retomen los pagos presenciales en la Municipalidad.

En Portada