Bienvenidos a nuestro Portal Purranque FM – 104.1 / Décima Región / Chile » Se invita a Purranquinos a postular al fondo Capital Semilla de Sercotec y Programa de Apoyo a Estudiantes con Discapacidad
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Purranque FM Youtube Purranque FM TuneIn Purranque FM
Se invita a Purranquinos a postular al fondo Capital Semilla de Sercotec y Programa de Apoyo a Estudiantes con Discapacidad
Publicado por: Edición Prensa Purranque FM a las 17:20

Desde el Municipio Purranquino, invitan a quienes tengan una idea de negocio y deseen emprender a participar de al fondo concursable “Capital Semilla Emprende” de Sercotec. Este fondo cofinancia un plan de trabajo destinado a implementar un proyecto de negocio. Este plan de trabajo incluye acciones de gestión empresarial, es decir, capacitaciones, asistencia técnica y acciones de marketing, e inversiones en bienes necesarios para cumplir el objetivo del proyecto.

La Periodista Municipal, Paola Henríquez, informó que la postulación a este fondo “Capital Semilla Emprende” de Sercotec, finaliza este viernes 09 de abril, y entre los requisitos de postulación se encuentra, ser personas naturales, mayores de 18 años, sin inicio de actividades en primera categoría ante el Servicio de Impuestos Internos, que presenten una idea de negocio que cumpla con el foco definido por la convocatoria de Sercotec en la región de Los Lagos.

PAOLA HENRIQUEZ – PROPIEDAD DE RADIO PURRANQUE

Otra de las informaciones que entregó la Periodista Municipal, Paola Henríquez, es que hasta el próximo viernes 16 de abril se encuentra abierta la convocatoria al Programa de Apoyo a Estudiantes con Discapacidad en Instituciones de Educación Superior 2021, organizado por Senadis, y cuyo objetivo es contribuir a la disminución de barreras del entorno educativo, que dificultan la inclusión de estudiantes con discapacidad en la educación superior.

Los requisitos para postular a este programa de apoyo, el cual entrega ayudas técnicas, tecnologías de Apoyo y servicios de apoyo, es ser egresados nacionales o extranjeros de cuarto año medio o afín, que cursan o cursarán estudios en instituciones de educación superior durante el año 2021. Cabe destacar que las instituciones deben ser reconocidas por el Estado y los postulantes deben estar inscritos en el Registro Nacional de la Discapacidad.

PAOLA HENRIQUEZ – PROPIEDAD DE RADIO PURRANQUE
En Portada