Bienvenidos a nuestro Portal Purranque FM – 104.1 / Décima Región / Chile » Segundo plazo de postulación a Ingreso Familiar de emergencia vence el 09 de julio.
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Purranque FM Youtube Purranque FM TuneIn Purranque FM
Segundo plazo de postulación a Ingreso Familiar de emergencia vence el 09 de julio.
Publicado por: Edición Prensa Purranque FM a las 16:40

En contacto con Purranque FM, la seremi Soraya Said, dio a conocer como ha sido el avance de la entrega del Bono familiar de emergencia, el cuál es una ayuda económica para los hogares que reciben ingresos informales y formales insuficientes, y que han visto disminuidos estos recursos debido a que no pueden trabajar a causa de la emergencia producida por el virus Covid-19.

La Seremi Desarrollo Social y Familia Soraya Said, señaló que según el último catastro ingreso familiar de emergencia 115 mil hogares en la Región han recibido este beneficio, de los cuales 80 mil son mujeres jefas de hogar, por lo que quienes salieron rechazados en esta primera postulación pueden apelar en la misma página web.

SORAYA SAID – PROPIEDAD DE RADIO PURRANQUE

De todas maneras, queda un segundo plazo de postulación el cual vence el 09 de julio, es muy importante señalar que se postula una vez aclarando que la persona debe tener registro social de hogares actualizado y el indicador socio económico de emergencia que es otorgado en esta época de crisis de emergencia.

La Seremi Soraya Said, señala que este registro social de hogares no puede ser manipulado por ningún ente, ya que las únicas personas que pueden modificar la información son los jefes o jefas hogar, pero si la persona ha agregado información adicional o el estado posee información adicional, se modifica automáticamente.

SORAYA SAID – PROPIEDAD DE RADIO PURRANQUE
En Portada