Bienvenidos a nuestro Portal Purranque FM – 104.1 / Décima Región / Chile » Segundo Te Deum Evangélico resaltó progreso y bendición de la comuna.
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Purranque FM Youtube Purranque FM TuneIn Purranque FM
Segundo Te Deum Evangélico resaltó progreso y bendición de la comuna.
Publicado por: Edición Prensa Purranque FM a las 16:04

En el calendario de Fiestas Patrias se contemplan tres Te Deum evangélicos este 2019, uno ya se realizó en Crucero, este lunes 09 se desarrolló en Purranque y el 11 de septiembre será en Corte Alto, esto debido a la gran cantidad de pueblo evangélico que existe en la comuna y el motivo de agradecer a Dios por las autoridades.

El alcalde Héctor Barría, señaló que fue una muy bonita Acción de Gracias, resaltando la labor de las Iglesias evangélicas de la comuna, agradeciendo a los pastores y congregaciones sus constantes oraciones por el progreso de la comuna en sus distintos ámbitos productivos como la fruticultura y la agricultura principalmente.

HÉCTOR BARRÍA – PROPIEDAD DE RADIO PURRANQUE

El Pastor David Araus, de la segunda Iglesia Wesleyana de Población Carrasco, se mostró agradecido de tener esta oportunidad de orar por las autoridades, la nación y su querida comuna de Purranque, resaltando el progreso que ha tenido la comuna en el transcurso de los años, constituyéndose en una ciudad bendecida por Dios.

DAVID ARAUS – PROPIEDAD DE RADIO PURRANQUE

Entre los invitados se encontraba la Directora del Cesfam Soledad Martino, quién reflexionó sobre la importancia de estas ceremonias donde la ciudadanía se reúne para orar por sus autoridades, y el desempeño que tendrán en el desarrollo de sus funciones.

SOLEDAD MARTINO – PROPIEDAD DE RADIO PURRANQUE
En Portada