Bienvenidos a nuestro Portal Purranque FM – 104.1 / Décima Región / Chile » Subsecretario de Justicia conversó con CLG Multimedios de agenda en el sur de Chile.
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Purranque FM Youtube Purranque FM TuneIn Purranque FM
Subsecretario de Justicia conversó con CLG Multimedios de agenda en el sur de Chile.
Publicado por: Edición Prensa Purranque FM a las 16:43

En el marco de su visita a la región de Los Lagos, el Subsecretario de Justicia, Jaime Gajardo Falcón, conversó en exclusiva con CLG Multimedios respecto a su agenda de actividades y su participación en la II Asamblea Nacional de Abogados de Chile, en Puerto Montt, evento que inició el jueves y se extenderá durante toda la jornada de este viernes 23 de septiembre.

En primer lugar, el Subsecretario de Justicia, agradeció la invitación a participar de la convención de abogados y destacó como “un gran hito” el lanzamiento de la Federación del Colegio de Abogados, propuesta por las Directivas Colegiadas presentes. Además, visitó las instalaciones de la Fiscalía Nacional en Osorno y participó de la inauguración de la nueva oficina del Registro Civil de Rahue. 

JAIME GAJARDO – PROPIEDAD DE RADIO PURRANQUE

En otro aspecto, Jaime Gajardo, adelantó a CLG Multimedios que, participará de un importante avance para el área judicial de la región de Los Lagos. Se trata de la inauguración de la nueva línea de representación jurídica denominada “La niñez y la Adolescencia se defienden”, una nueva política instaurada durante el Gobierno del Presidente Gabriel Boric.

El Subsecretario de Justicia, destacó que, esta medida incorpora a más de 300 profesionales, 13 en la región, para trabajar con la representación de niños, niñas y adolescentes. Finalmente, Gajardo, señaló que finiquitará su agenda de actividades en un Gabinete Regional con todos los servicios de Justicia y mantendrá reuniones con el gobernador regional Patricio Vallespín y la delegada presidencial, Giovanna Moreira.

JAIME GAJARDO – PROPIEDAD DE RADIO PURRANQUE
En Portada