Bienvenidos a nuestro Portal Purranque FM – 104.1 / Décima Región / Chile » Supermercados son establecimientos de primera necesidad es por ello que Mackro dispondrá de compras especiales.
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Purranque FM Youtube Purranque FM TuneIn Purranque FM
Supermercados son establecimientos de primera necesidad es por ello que Mackro dispondrá de compras especiales.
Publicado por: Edición Prensa Purranque FM a las 13:23

Ante la cuarentena obligatoria que se declaró a la comuna de Purranque, muchas personas acudieron al comercio a comprar para abastecerse durante esta la cuarentena que tiene una duración de dos semanas y la que se va evaluando por el Ministerio de Salud, y durante este confinamiento los supermercados seguirán funcionando normalmente.

Ante la cuarentena, Zaki Bakandi, Empresario y Dueño del Supermercado Mackro, envió un mensaje de cuidado y apoyo a la comunidad Purranquina y a sus clientes y, señaló “esperemos que la gente se cuide y podamos salir adelante, confiamos en que va ser un periodo corto, todo depende de nosotros y de nuestras autoridades. Le pido a Dios que nos ayude bastante porque el tema de la cuarentena nos puede afectar psicológicamente. Cuídense, tengamos fe y salgamos adelante en esto”.

ZAKY BIKANDI – PROPIEDAD DE RADIO PURRANQUE

Los supermercados son establecimientos de primera necesidad y para acudir a ellos se necesita obtener el salvoconducto de abastecimiento, el cual es para la compra de alimentos, medicamentos y/u otros insumos básicos y tiene una duración de 3 horas. Ante esto, Supermercado Mackro, seguirá funcionando normalmente y además con reparto a domicilio donde se pueden realizar pedidos al Whatsapp +569  20 66 56 91  y al correo electrónico pedidosmackro@gmail.com.

Respecto al funcionamiento del Supermercado Mackro, Zaki Bakandi, señaló “toda la información está publicada en redes sociales, nosotros tenemos una línea de Whatsapp y un correo electrónico, donde los clientes pueden realizar un pedido igual o superior a 20 mil pesos, el cual se envía gratis a domicilio, solo en zona urbana y por un costo menor el cliente paga su traslado. Se cancela el pedido a través de una transferencia electrónica y luego se envía el pedido a su domicilio”.

ZAKY BIKANDI – PROPIEDAD DE RADIO PURRANQUE
En Portada