Bienvenidos a nuestro Portal Purranque FM – 104.1 / Décima Región / Chile » Tenimesista de Dharma College compitió en Provincial en la ciudad de Osorno. Se adjudicó tercer lugar.
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Purranque FM Youtube Purranque FM TuneIn Purranque FM
Tenimesista de Dharma College compitió en Provincial en la ciudad de Osorno. Se adjudicó tercer lugar.
Publicado por: Edición Prensa Purranque FM a las 18:29

Dharma College de Purranque participó en el  Provincial de Tenis de Mesa que se llevó a cabo en el Polideportivo de Rahue en Osorno este viernes 16 de agosto con el alumno que salió ganador de la competencia comunal Víctor Joel Martínez.

Así lo destacó el Monitor Deportivo de Dharma College Mauricio Díaz comentando también los muchos talentos deportivos que ha mostrado Víctor Martínez al participar exitosamente de diversos talleres deportivos impartidos en el establecimiento.

El tenis de mesa en particular es practicado dentro del colegio en los talleres que existen de este deporte además de los ratos libres durante los recreos en que se dedican a practicar la actividad, como lo señala Mauricio Díaz.

MAURICIO DÍAZ – PROPIEDAD DE RADIO PURRANQUE

Víctor Martínez tiene 15 años y cursa el primerio medio en Dharma College y el monitor Mauricio Díaz destaca que los jóvenes usan las pausas activas con la implementación del colegio para practicar el tenis de mesa lo cual considera como muy positivo.

En esta oportunidad Purranque es representado además por alumnos del Colegio Preciosa Sangre y del Colegio Alemán que junto a Víctor Martínez de Dharma College los que participarán en diversas categorías de edades y se someterán a un sorteo con los demás representantes de la región en la ciudad de Osorno.

MAURICIO DÍAZ – PROPIEDAD DE RADIO PURRANQUE

Cabe destacar que al cierre de esta edición se nos informó que el alumno Víctor Martínez del Dharma College, obtuvo el tercer lugar en este campeonato de Tenis mesa, obteniendo la medalla de Bronce, Muchas felicidades!!

En Portada