Bienvenidos a nuestro Portal Purranque FM – 104.1 / Décima Región / Chile » Terminal de Buses de Purranque se adapta a nuevo funcionamiento por coronavirus.
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Purranque FM Youtube Purranque FM TuneIn Purranque FM
Terminal de Buses de Purranque se adapta a nuevo funcionamiento por coronavirus.
Publicado por: Edición Prensa Purranque FM a las 13:32

La inspectora del Terminal de Buses de Purranque Regina Salazar se refirió a los cambios que ha producido la situación del coronavirus en el país y como ha afectado el funcionamiento de algunos recorridos. Es así que existen empresarios que han debido retirar sus máquinas como medida de precaución con sus trabajadores, mientras que los buses que aún funcionan están tratando de cubrir al máximo los horarios habituales a lugares como Osorno, Hueyusca y Corte Alto, por ejemplo.

Regina informó sobre los recorridos a Osorno que se están realizando viajes cada media hora y una hora. El primero en la mañana parte a las 06:50 y el último en salir hacia Osorno es a las 18:30 horas. Para Puerto Montt hay viajes cada una hora lo mismo que para Corte Alto, Hueyusca, mientras que a Río Negro la frecuencia en las mañanas es cada media hora y en la tarde cada una hora.

REGINA SALAZAR – PROPIEDAD DE RADIO PURRANQUE

En tanto la oficina del Terminal de Buses de Purranque atiende hasta las 13:00 horas y se encuentra disponible el número celular 966 78 75 89 para atender todas las consultas de los vecinos dado que los horarios varían diariamente.

Regina Salazar también comenta que se realizan sanitizaciones del terminal de buses durante las noches, de igual modo que lo hacen los empresarios de los distintos buses y el personal de la oficina está provisto de mascarillas, guantes como medida preventiva.

REGINA SALAZAR – PROPIEDAD DE RADIO PURRANQUE
En Portada