Bienvenidos a nuestro Portal Purranque FM – 104.1 / Décima Región / Chile » Vecina que sufrió voraz incendio en Crucero, solicita ayuda a vecinos.
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Purranque FM Youtube Purranque FM TuneIn Purranque FM
Vecina que sufrió voraz incendio en Crucero, solicita ayuda a vecinos.
Publicado por: Edición Prensa Purranque FM a las 14:35

La tarde de este viernes, un voraz incendio consumió por completo la casa habitación de la vecina Claudia Santana Oyarzo, en la localidad de Crucero, comuna de Purranque. En la emergencia trabajaron voluntarios de Bomberos del sector, con apoyo de la unidad central, quienes lograron extinguir el fuego evitando la propagación a viviendas aledañas. Sin embargo, el hogar de Claudia fue consumido en su totalidad.

Según relata Claudia Santana, tras llegar de su trabajo hizo fuego en la combustión lenta y se fue a la casa de una tía, ubicada en el mismo predio, no estuvo allí más de unos minutos cuando al volver a su vivienda la encontró cubierta en llamas. En su hogar, Claudia vivía junto a su hijo, una sobrina y su bebé de 2 años varon, quienes perdieron absolutamente todo a causa de este incendio.

CLAUDIA SANTANA – PROPIEDAD DE RADIO PURRANQUE

La comunidad del sector ya se ha organizado para ayudar a Claudia Santana y su familia, por lo que se está recibiendo todo tipo de ayuda, ropa y alimentos no perecibles en dependencias del Cuartel de la Tercera Compañía de Bomberos de Crucero. Claudia Santana, agradeció la ayuda y sostuvo que su principal anhelo es volver a levantar su casa.

Las personas que deseen apoyar a esta madre y su familia pueden realizar un depósito directamente a la cuenta RUT 18.238.233-7, de Claudia Santana Oyarzo. Cabe señalar que, también se requiere ropa de mujer talla M, calzado 37; vestuario niño talla L, calzado 40; ropa Mujer talla M, calzado 40 y vestuario para bebe de dos años.

CLAUDIA SANTANA – PROPIEDAD DE RADIO PURRANQUE
En Portada