Bienvenidos a nuestro Portal Purranque FM – 104.1 / Décima Región / Chile » Vecino de Colonia Ponce hace llamado a empresa a retirar material que cayó a foso.
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Purranque FM Youtube Purranque FM TuneIn Purranque FM
Vecino de Colonia Ponce hace llamado a empresa a retirar material que cayó a foso.
Publicado por: Edición Prensa Purranque FM a las 16:50

Un llamado público a la empresa que se adjudicó la licitación de los subsidios de agua, en el sector de Colonia Ponce, extiende el vecino Hernán Sánchez, ya que a raíz de los trabajos realizados en el sector, quedó material el cuál cayó en un foso que se ubica en el callejón Los Álamos número 1, que son dos kilómetros aproximadamente, haciendo que se material trancara las aguas y cuando llueve se inunda y queda intransitable.

Hernán Sánchez, señala que los más afectados son las familias que allí viven ya que les dificulta el que ingresen vehículos, sobre todo en el caso de un vecino accidentado que no puede caminar y los niños que salen muy temprano por las mañanas para ir rumbo al colegio.

HERNAN SANCHEZ – PROPIEDAD DE RADIO PURRANQUE

El vecino Hernán Sánchez, no recuerda el nombre de la empresa, pero lo único que señala es que el material que cayó no ha sido retirado por lo que alguien de la empresa debe hacerse responsable de quitar ese material que provoca el gran barrial en ese callejón.

Lo que más lamenta es que en pleno invierno esta empresa se puso a trabajar sin preveer esta situación de barro y agua estancada a raíz del material que cayó al foso y más encima sin hacerse responsable de su retiro afectando a niños, adultos y adultos mayores.

HERNAN SANCHEZ – PROPIEDAD DE RADIO PURRANQUE
En Portada