Bienvenidos a nuestro Portal Purranque FM – 104.1 / Décima Región / Chile » “Yoga Kundalini” y “Taller masivo de manualidades de navidad” son las últimas actividades de la oficina Comunal de la mujer de Purranque.
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Purranque FM Youtube Purranque FM TuneIn Purranque FM
“Yoga Kundalini” y “Taller masivo de manualidades de navidad” son las últimas actividades de la oficina Comunal de la mujer de Purranque.
Publicado por: Edición Prensa Purranque FM a las 16:29

Antes de cerrar el año 2019, la Oficina de la Mujer de la comuna de Purranque llevarán a cabo dos actividades, la primera tiene relación con clases de yoga kundalini, las que comenzarán este martes 03 diciembre desde las 17 hrs hasta las 19 hrs, todos los días martes durante los meses de diciembre, enero y febrero en el Centro Cultural Emilio Held.

Así lo dio a conocer Cristina Flores Vergara Encargada de la oficina comunal de la mujer, quién señaló que para estas clases no es necesario una inscripción previa, las mujeres solo deberán acercarse hasta el Centro Cultural los martes a partir del 03 de diciembre. Eso sí deben llevar su “mat” de yoga o una frazada de polar.

CRISTINA FLORES – PROPIEDAD DE RADIO PURRANQUE

La otra actividad que desarrollará la Oficina de la mujer en Purranque será el “Taller masivo de manualidades de navidad”, el cuál tendrá lugar  el día sábado 14 de diciembre desde las 14 hrs, en dependencias del comedor internado del Liceo Tomas Burgos.

Para esta actividad sí es necesario inscribirse, para lo cuál se invita a todas las mujeres a acercarse hasta la casa de la familia, ubicada en calle Arturo Prat #732 o llamando al teléfono 64 2 351 142, teniendo plazo hasta la  próxima semana para inscribirse. Cabe señalar que todos los materiales serán incluidos, solo deben llevar tijeras ajugas y alfileres.

CRISTINA FLORES – PROPIEDAD DE RADIO PURRANQUE
En Portada